• CANER es una empresa venezolana de vanguardia en Tecnología de alimentos, que ofrece a la industria cárnica de Nuestra América y el Caribe, suministros, insumos y productos de alta calidad y contenido tecnológico.

    CANER es una organización internacional de origen venezolano, con gran experiencia, que representa las más prestigiosas e importantes fábricas del ramo de España: TABERNER, FIBRAN, EDICAS, BARROZO, FETESA, abasteciendo a Nuestra América y el Caribe, para la unificación del continente en el área de la industria cárnica, dándole prestigio y valor a lo nuestro.

    Somos una EMPRESA DE VALOR AGREGADO que invierte en el desarrollo de nuevas tecnologías de alimentos y productos para la industria cárnica, visionarios en mejorar la calidad de los embutidos que llegan a los consumidores, brindando ese sabor propio y autentico de nuestros países.

Intro

VALORES

CANER está integrada por un equipo humano altamente capacitado para ofrecer soluciones efectivas, contando con una organización lineal en la cual todos son fundamentales, que trabaja equitativamente, con empeño, ahínco y entusiasmo día a día, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes brindándoles la más alta calidad de servicio, asesoría y apoyo continuo con la justa relación precio-valor, llegando así no sólo a las industrias cárnicas sino también al hogar del consumidor, marcando la diferencia y fomentando la excelencia.

Ofrece tecnología punta-propia enfocada en la alta calidad de las formulaciones, diseño de los productos y maquinarias hasta la asistencia técnica a las fábricas de embutidos con recomendaciones y selección de maquinarias de las líneas de producción o plantas completas.

 

LINEAS DE ACCIÓN

1. DESARROLLO TECNOLÓGICO:

En el Centro de Desarrollo Producción y Logística CANER, ubicado en Baruta, Estado Miranda, aportamos gran avance a la Industria Cárnica Venezolana a través de nuestros estudios, investigaciones y pruebas con tecnología de punta garantizando el aumento de la fabricación de productos de alta calidad, con precios accesibles a todo público, beneficiando directamente a los hogares venezolanos.

Con el Centro de Entrenamiento y Fabricación de Productos Cárnicos, Emulsionados y Jamones ubicado en la Planta Piloto en Guacara, Edo. Carabobo-Venezuela, proyectamos el desarrollo a gran escala de la producción CANER con capacidad instalada de 300 Tn/mes, concebidos en la incursión de la productividad la cual será enfocada como un servicio adicional para el fortalecimiento de la capacidad productiva de nuestros Clientes.

2. PRODUCCIÓN:

CANER impulsa la productividad del país en diversos niveles, a través de alianzas estratégicas con diferentes fábricas venezolanas así como también directamente con programas de capacitación comunitaria, impartiendo conocimientos de autogestión para fortalecer de manera especial al pequeño productor dándole las herramientas para desarrollar su productividad y beneficiar a las comunidades teniendo como prioridad el abastecimiento de productos básicos de alta calidad para mejorar el nivel nutricional de la familia venezolana, americana y caribeña.

3. ABASTECIMIENTO:

CANER abastece de insumos y materias primas al 75 % del mercado nacional de la Industria Cárnica, en sus cuatro ramas de productos.

 

  • Tripas de Colágeno Comestible: se trata de un producto de alta tecnología que sólo fabrican siete (7) plantas en el mundo, de las cuales dos (2) plantas son representadas en Venezuela por nuestra organización.
  • Aromas / Preparados Completos y Mezclas Funcionales:  Insumos fundamentales para la producción de embutidos.
  • Grapas / Lazos: Utilizados para el cerramiento de embutidos, como parte del empaque de los productos.
  • Maquinaria: CANER diseña plantas completas y líneas de producción con módulos de capacitación, asesoramiento, asistencia y servicio técnico continuo.

 

 

Con estas líneas de productos, el equipo CANER aporta soluciones a gran variedad de fábricas de embutidos, logrando aumentar su producción, a través de la reducción de costos e incorporación de nuevas tecnologías, con el objetivo de abastecer eficazmente la cadena productiva venezolana. Convirtiendo a CANER en una de las empresas más confiables del ramo en Venezuela.

 

CAPACIDAD DE DISTRIBUCIÓN

Nuestra capacidad de almacenaje y la amplia red de distribución con la que contamos, nos permite cubrir la demanda y satisfacer las necesidades a todos nuestros clientes, de manera segura y efectiva nacional e internacional.