GRAPAS Y LAZOS

LORENZO BARROSO

Ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos es la filosofía de LORENZO BARROSO, y en Caner Industrial, C.A. la compartimos.

Presente en 80 países de los 5 continentes y con 55 años de experiencia Lorenzo Barroso es la compañía líder y el mayor fabricante mundial en la elaboración de grapas de aluminio y lazos para la industria cárnica.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Apoyados en patentes propias y en el desarrollo de aleaciones propias que permiten una mayor resistencia al desgaste y al roce, Lorenzo Barroso ofrece una amplía gama de productos y maquinas para cubrir la necesidad especifica de su empresa, ya que dispone de más de 500 tipos de clips de aluminio en distintas presentaciones, durezas y formatos: clips en tira, clips en continuo, en rollo y en diferentes carretes de plástico.

Nuestra alianza con Lorenzo Barroso permite a CANER ofrecer prácticamente todos los clips de aluminio y lazos del mercado mundial para cerrar y colgar todo tipo de tripas, embutidos, bolsas, mallas, sacos, y otros tipos de envases.

Utilizamos aluminio y materiales de la más alta calidad, ofreciendo un acabado y una presentación que satisfacen las exigencias de todas las empresas del sector, desde las más pequeñas y tradicionales hasta los grandes grupos multinacionales de la industria alimentaria y del embalaje.